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Políticas de Garantía

Exige tu boleta, la garantía de los servicios efectuados en Lola Lash & Brow Bar® será valida únicamente presentando la boleta. Las garantías de servicios serán evaluados previamente por la especialista para ver el resultado técnico en cuestión y contactándonos dentro del tiempo de vigencia que se detalla a continuación:

Todos los servicios están garantizados por: 24 hrs
La garantía de los servicios quedará anulada si:
1. El tiempo de vigencia está vencido
2. No presentando la boleta de servicio.
Las garantías de todos los servicios aplica siempre y cuando se sigan los cuidados posteriores contenidos en www.lolalash.cl

Lola Lash & Brow Bar® ofrece garantías por la compra en tienda física de PRODUCTOS, sólo por las condiciones establecidas en la  Ley N° 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores, reformada mediante la Ley N° 21.081 en septiembre de 2018, siendo las siguientes:
1. Producto Vencido.
2. Defecto de fabrica del producto.
Para la atención de cualquier reclamo por los productos comprados en cualquier local en Lola Lash & Brow Bar® que cumpla con las condiciones antes enunciadas, es indispensable presentar copia de la factura o boleta.

Políticas de atención:
Por respeto a nuestros clientes, las horas reservadas con anticipación tienen un margen máximo de espera de 15 minutos. Transcurrido ese periodo de tiempo la hora podrá ser asignada a otra clienta.
Lola Lash & Brow Bar® no se hace responsable por la pérdida de objetos personales dentro del local, por lo que te sugerimos llevar siempre todo contigo. Por tu seguridad, no entregues tarjetas de crédito o débito a terceros, paga directamente en caja.

Políticas de fotografías:
Por cada trabajo realizado en Lolalash, nuestras especialistas deben tomar fotografías antes de comenzar y después de finalizar cada servicio. Este proceso de documentación visual no solo nos permite mantener registros detallados, sino que también es fundamental para garantizar la transparencia, calidad y satisfacción de nuestras clientas. 
La captura de imágenes antes y después nos brinda la oportunidad de evaluar y mejorar continuamente nuestros servicios, así como de resolver cualquier inconveniente de manera eficiente. Además, estas fotografías desempeñan un papel crucial en la comunicación con nuestros clientes y en la construcción de nuestra reputación como empresa confiable y profesional. Agradecemos tu colaboración en la implementación de esta política y tu compromiso con los estándares de calidad de Lola Lash & Brow Bar® 

Política del cliente:
Pedimos que los nuevos clientes lleguen 5 minutos antes de su servicio para completar la documentación necesaria y llegar a un acuerdo. Si no llega 5 minutos antes de su servicio, el tiempo necesario para completar la documentación se deducirá de su tiempo total de servicio. Tenga en cuenta que nuestros especialistas en pestañas pueden tener otras horas después de la suya. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodarlo.

Política de reserva:
Sugerimos encarecidamente reservar previamente todos los rellenos después de su servicio antes de abandonar Lola Lash & Brow Bar® para garantizar que pueda obtener su siguiente hora en el momento y la fecha necesarios por usted.

Política de retraso:
Si llega tarde a una cita, le pedimos que nos llame para informarnos; de lo contrario, asumiremos que no se presentará y puede cancelar la cita. Si llega menos de 15 minutos tarde, haremos todo lo posible para que sus pestañas estén lo más llenas posible en el tiempo asignado. Aún se le cobrará el precio total. Si se atrasa más de 15 minutos, haremos todo lo posible para acomodarlo, pero nos reservamos el derecho de reprogramar su cita si no podemos hacerlo. Tenga en cuenta que siempre haremos todo lo posible para acomodar su sesión.

Política de cancelación:
En Lola Lash & Brow Bar® entendemos que suceden eventos imprevistos y es posible que deba cancelar una cita. Le pedimos que nos avise con 24 horas de anticipación para que podamos ajustar nuestro horario para acomodar a otros clientes. En caso de que no se notifique con 24 horas de anticipación, haremos todo lo posible para volver a reservar la hora de la cita.

Política de niños:
Por favor, no niños en las salas de tratamiento. Las extensiones de pestañas requieren mucha concentración y pedimos que no haya distracciones en el box. Haga que un familiar durante su atención acompañe a los niños menores de 8 años en la recepción, desafortunadamente no podemos vigilar a los niños por usted y no seremos responsables. Nos reservamos el derecho de
cancelar / reprogramar una cita en caso de que haya niños presentes y sin supervisión, en cuyo caso nuestra política de cancelación puede entrar en vigencia.

Política de maquillaje:
Elimina completamente todo el maquillaje antes de venir a tu sesión de pestañas. Los ojos deben estar limpios sin mascara de pestañas a prueba de agua y sin aceite a la llegada, de lo contrario, la eliminación del maquillaje y el tiempo dedicado a eliminarlo por completo se deducirá de su sesión y aún así pagará el precio total. No podemos realizar un lifting o adherir adecuadamente las extensiones de pestañas semipermanentes en las pestañas que tienen acumulación de maquillaje / residuos y, en casos más graves, puede provocar irritación e infección.

Política de edad:
Los clientes deben tener al menos 15 años o más para recibir los servicios.
Los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. Los adultos deben estar presentes en la sala de tratamiento durante la consulta y firmar el formulario de consentimiento junto con ellos.

Política de telefonía celular:
Pedimos que todos los teléfonos celulares estén apagados o en silencio en las salas de tratamiento. Si está recibiendo una sesión de pestañas, le pedimos que no abra los ojos para revisar los dispositivos hasta después de que su sesión se haya completado, ya que nuestros especialistas en pestañas están usando pinzas, adhesivos y otros artículos cerca del área delicada de los ojos
y esto le quita tiempo a su servicio y puede irritar los ojos durante y / o después de su sesión.

Políticas de relleno de pestañas:
Rellenos de más de 5 semanas: necesitará un nuevo juego completo de pestañas. Incluso si tiene retención de pestañas, las pestañas necesitan mantenimiento al menos una vez al mes para garantizar que sus pestañas estén bien y saludables. Debemos quitar las pestañas que crecen.

Políticas de Manicure:

Se entregara garantía en los servicios de esmaltado, según lo siguiente:

Esmaltado tradicional: 1 días
Esmaltado semipermanente: 2 días
Esmaltado permanente: 3 días

Se llevara a cabo en la misma sucursal donde se realizo el servicio y se realizará el cambio de esmalte según haya sido el servicio original

Nota importante:
El personal capacitado de Lola Lash & Brow Bar® (o incluso usted) no puede prever ninguna reacción alérgica a los servicios relacionados en cejas o pestañas. Se toman todas las precauciones para garantizar su seguridad. Revisaremos su formulario de consentimiento con usted y cualquier contraindicación, como una alergia. No se emitirán reembolsos por reacciones, sin embargo, Lola Lash & Brow Bar® ofrecerá un retiro gratuito de pestañas(extensión) en caso de que ocurra este desafortunado evento (Le rogamos que se ponga en contacto con Lola Lash & Brow Bar® de inmediato si se da cuenta de cualquier tipo de irritación para que podamos ayudarlo lo antes posible.

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