Envíos a todo Chile

Manicure Permanente

En nuestro servicio de Manicure Permanente en Lola Lash las uñas son limadas, las cutículas retiradas y esmaltadas en el color escogido. Este color se sella con una lámpara de L.E.D. sin necesidad de esperar al secado. Para finalizar, un genuino masaje que proporciona una hidratación óptima de manos y que ayuda a combatir los radicales libres.

Mientras te haces las pestañas aprovecha tu tiempo y prueba nuestro servicio de Manicure. Agenda tu servicio para manos en tu próximo servicio de pestañas. 

Tu tiempo es valioso y lo sabemos. Por eso ahora es posible tener en Lola Lash los dos servicios al mismo tiempo!

$26.300 |  60 min

 QUÉ INCLUYE

  1. Corte y limado de uñas
  2. Retirada de cutículas
  3. Esmaltado permanente
  4. Masaje hidratante

¿POR QUÉ HACERTE LA MANICURE PERMANENTE?

Mantener las uñas impecables durante más de 5 días es todo un reto con los esmaltes tradicionales. ¿Imaginas no tener que preocuparte por los golpes, los arañazos, la pérdida de brillo y los retoques en tus uñas durante más de dos semanas?

Maravilloso, ¿verdad? Pues la manicure semipermanente está aquí para que luzcas unas uñas perfectas y te olvides de todo lo demás.

¿QUÉ INCLUYE LA MANICURE PERMANENTE?

Incluye todo el proceso de cuidado de uñas y cutículas, así como el esmaltado semipermanente e hidratación final.

En primer lugar, empujamos las cutículas y limamos las uñas para dar la forma deseada. Después, se procede a retirar todo el polvo sobrante y se deja la uña bien limpia. ¡Es muy importante que no quede ninguna partícula!

El paso más divertido es elegir el color: recuerda que va a durar más de dos semanas, ¡elige bien! En Lola Lash contamos con una gama de colores muy amplia

Una vez elegido el color, aplicamos una capa de base como preparación, para que el esmalte se adhiera correctamente. Tras cada capa se debe introducir la mano en la lámpara LED durante unos segundos. Después, aplicamos el color en dos o tres capas (según el color se necesita una capa más para que cubra perfectamente).  El acabado final lo damos con una última capa (o top coat) que aporta el brillo y la protección características de esta manicura.

No nos olvidamos de aportar el toque de relajación e hidratación con un ligero masaje con crema nutritiva

 

Search